X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Osram lanza luminarias eficientes para las scooters

OSRAM presenta una familia de lámparas halógenas de alto rendimiento para motos.

Compartir: 

Osram presenta una familia de lámparas halógenas de alto rendimiento para scooters. Su especial resistencia a las vibraciones las distingue, tras superar el test NBR IEC 60810 para vehículos comerciales, en el que han respondido con seguridad ante cargas inusualmente altas provocadas por la velocidad y variaciones de superficie en la carretera. La prueba ha consistido en simular un ruido de fondo (con frecuencias desde 20 hasta 1050Hz), así como vibraciones en el suelo (de 80 a 1000Hz), aplicando simultáneamente ambas condiciones sobre las lámparas y variando sus frecuencias continuamente. 

Osram Night Racer 110: ideales para aquellos que buscan luz de alta intensidad y larga duración. Combinan gran rendimiento con alta resistencia a las vibraciones. Proporcionan hasta un 110% más de luz y un haz 40 metros más largo, en comparación con las halógenas convencionales. 

Osram X- Racer: para los que quieren combinar estilo, alta luminosidad y duración. Luz blanca azulada con apariencia xenón, con más brillo, aportando comodidad en la conducción. Hasta 4200 Kelvin y un 20% más de luz comparadas con lámparas halógenas estándar. 

Osram Original Line: para motoristas que buscan la calidad y una excelente relación precio-rendimiento. Combinan una luminosidad excepcional con una larga vida útil - hasta 4 veces más que otras lámparas. Tampoco apreciará oscurecimiento. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE