X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Osram presenta sus nuevos faros LEDsBIKE

La gama LEDsBIKE de OSRAM está compuesta por cuatro modelos de faros estancos, equipados con indicador de nivel de batería.

Compartir: 

La nueva gama LEDsBIKE de OSRAM está compuesta por cuatro modelos de faros estancos, equipados con indicador de nivel de batería y con el sello StZVO, que permiten usar un rango de intensidad desde los 10 lux hasta los 70 lux.

  • LEDsBIKE FX70: de las más potentes y ligeras del mercado. Orientada tanto para los amantes del ciclismo como para los más aventureros de este deporte. Un faro de 70 lux muy resistente, con un haz de 180º y 5 modos de intensidad de luz. Funciona con una batería LI-on recargable mediante puerto USB que dura hasta 7 horas funcionando.
  • LEDsBIKE FX35: muy compacta, ligera y con 3 ajustes de luminosidad para facilitar el uso tanto en ciudad como en el campo; el día y la noche. Su haz de luz alcanza los 40 metros y tiene un ángulo de 160º. Ocupa muy poco espacio y es apta para todos los manillares. Funciona con dos pilas AA un máximo de 6 horas.
  • LEDsBIKE FX10: se puede transformar en una linterna portátil. Una opción muy económica y práctica para ciclistas que buscan mejorar la visibilidad y ser vistos. Proporciona 10 lux y es visible a una distancia de hasta 200 m. Funciona con 4 pilas AAA durante 5 horas. 
  • LEDsBIKE RX2: luz trasera visible desde una larga distancia. Con 2 modos de iluminación; permanente e intermitente, funciona hasta 36 horas usando pilas AAA. Es perfectamente adecuada para crossover, bicis de montaña y trekking.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE