X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic lanza Aquarea MonoBloc 5kW

El nuevo sistema de control permite visualizar el consumo que se realiza cuando el sistema enfría, calienta o está proporcionando ACS.

Compartir: 

Panasonic presenta la nueva Aquarea MonoBloc de 5kW, especialmente diseñada para viviendas nuevas que demandan sistemas eficientes o que disponen de poco espacio para instalaciones.

La nueva 5kw MonoBloc, además de ser excepcionalmente fácil de instalar, contiene todos los componentes dentro de una sola unidad. Así, integra intercambiadores de calor, bomba de circulación de agua con siete velocidades, válvula de seguridad, manómetro y una resistencia eléctrica de 3 kW de apoyo para dar soporte en ocasiones con temperaturas exteriores extremas. El sistema incluye además un vaso de expansión de 6l y un compresor Inverter para poder regular la capacidad del circuito del refrigerante.

La gama Aquarea MonoBloc puede combinarse con diferentes accesorios, como los Acumuladores de alta eficiencia para la producción de agua caliente sanitaria o la gama de radiadores AQUAREA AIR, lanzada recientemente.

Principales características:

  1. Bomba de calor clase A, para adaptarse a los requerimientos y regulaciones más estrictos de un edificio.
  2. Con un COP de 5,08; el más alto del mercado.
  3. Máxima eficiencia incluso con temperaturas exteriores de -20ºC.
  4. Nuevas e interesantes funciones de control remoto.
  5. Modo Noche para disminuir el nivel sonoro al máximo.
  6. Fácil de instalar.

Nuevo sistema de control

El sistema de control de la Aquarea 5kW presenta importantes innovaciones para ofrecer un mayor confort al usuario. Así, una de las más destacadas es el Modo Auto, que se encarga de cambiar automáticamente el modo de calefacción a refrigeración en función de la temperatura exterior.

El Modo Vacaciones permite programar el encendido del sistema el mismo día de la llegada a casa después de unos días fuera. De este modo el sistema se activa, y prepara la temperatura de la casa y el ACS con suficiente antelación para un mayor confort.

También destaca la función Modo Nocturno, que reduce al máximo el nivel sonoro del equipo para no perturbar la tranquilidad en las horas nocturnas sin penalizar la eficiencia del sistema.

Por su parte, la bomba de circulación de agua dispone de una clasificación energética A y de siete velocidades que pueden seleccionarse fácilmente desde el mismo control remoto.

Además, adelantándose a lo que demanda la disposición de la directiva 2010/31 traspuesta parcialmente al Real Decreto 235/2013, el nuevo sistema de control permite visualizar el consumo que se realiza cuando el sistema enfría, calienta o está proporcionando ACS, tanto por separado como de forma global. Además, con la posibilidad de visualizar el consumo de forma instantánea, semanal, mensual o anual, el usuario puede realizar un estudio exhaustivo de la cantidad y el gasto energético de su hogar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE