X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Paneles Fotovoltaicos para un Centro Oncológico Pediátrico de Tijuana

La consultora Enertis colabora con otras entidades privadas en este proyecto que permitirá canalizar los ahorros hacia el tratamiento de los enfermos.

Compartir: 

El Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN) y la compañía Mission Solar Energy han firmado un convenio con la Fundación Castro Limón, A.C. para apoyar el desarrollo de un proyecto de eficiencia energética que consiste en la instalación de una planta solar en el Centro Oncológico Pediátrico (COP) de Tijuana, Baja California. La supervisión del proyecto correrá a cargo de la consultora española Enertis

A través de gestiones del BDAN, se obtuvo la donación de los paneles solares por parte de Mission Solar Energy, empresa manufacturera de paneles solares fotovoltaicos establecida en San Antonio, Texas. El BDAN proporcionará recursos no reembolsables por 125.000 dólares a través de su programa de asistencia técnica para el diseño, desarrollo y construcción de la misma.

Fundación Castro Limón ha logrado que varias empresas privadas colaboren en este proyecto de eficiencia energética, cuyo objetivo no es otro que ahorrar costes al centro hospitalario para que la atención sanitaria alcance al mayor número posible de pacientes. 

En Enertis nos sentimos felices de poder brindar nuestra experiencia para este proyecto que tiene una causa tan buena y que nuestros amigos del BDAN nos hayan invitado a participar junto con la Fundación Castro Limón y Mission Solar Energy, dijo Iñaki Herrero, Country Manager, Enertis North America.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE