X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Pedro Prieto nuevo Director de Ahorro y Eficiencia Energética del IDAE.

Compartir: 

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE ha renovado su estructura de organización y nombrado a Pedro A. Prieto, que hasta ahora venía desempeñando el cargo de Jefe del Departamento Doméstico y Edificios del citado organismo, como nuevo Director de Ahorro y Eficiencia Energética del IDAE.

Pedro Prieto

Bajo este área dependerán los departamentos de Coordinación y Apoyo, Doméstico y Edificios, Servicios y Agricultura, Transformación de la Energía, Transporte e Industria.

Pedro es Ingeniero Industrial y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Se incorporó al IDAE en el año 1993, donde actualmente desempeñaba el cargo de Jefe del Departamento de Doméstico y Edificios. Con anterioridad trabajó en la Sociedad Estatal de Gestión para la Rehabilitación y Construcción de Viviendas, Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio y en otras empresas del sector de la ingeniería, instalaciones y mantenimiento industrial. Realizó el programa de doctorado en el área de Ingeniería Energética y es además Ingeniero Técnico Mecánico y Técnico Superior de la Edificación.

Asímismo también el IDAE ya cuenta con un nuevo director de Energías Renovables: Alfonso Olivas.

El IDAE es un organismo adscrito al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Energía, de quien depende orgánicamente.

El marco estratégico de su actividad se basa en contribuir a la consecución de los objetivos que tiene adquiridos nuestro país en materia de mejora de la eficiencia energética, energías renovables y otras tecnologías bajas en carbono. En este sentido, el IDAE lleva a cabo acciones de difusión y formación, asesoramiento técnico, desarrollo de programas específicos y financiación de proyectos de innovación tecnológica y carácter replicable. Asimismo, el Instituto lidera una intensa actividad internacional en el marco de distintos programas europeos y cooperación con terceros países.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE