X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips amplía su gama de sensores OccuSwitch para maximizar los ahorros energéticos.

Compartir: 

Philips ha ampliado su gama de sensores OccuSwitch que cuentan con detectores de movimiento para encender y apagar las luces automáticamente. Estas soluciones inteligentes detectan los más ligeros movimientos y son muy sencillas de instalar, permitiendo empezar a ahorrar de inmediato hasta un 30% con el mínimo esfuerzo.

Sensores OccuSwitch de Philips

Estos nuevos sensores están disponibles para montaje en paredes, techos o esquinas, según su aplicación. Cada uno de ellos, ha sido especialmente diseñado para su instalación en aulas, almacenes, escaleras, pasillos, oficinas, espacios diáfanos, aseos o incluso porches exteriores.

Al igual que sus predecesores, OccuSwitch puede utilizarse en paralelo para cubrir áreas mayores. Se caracterizan por su temporizador inteligente capaz de adaptar el retardo de conmutación de las luces a la presencia de personas. Además, disponen de una pestaña retráctil para aislar áreas adyacentes que no interesen y conectores Wieland para una instalación mucho más rápida, sencilla y libre de problemas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE