X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips gana 18 premios red dot awards 2012 por el diseño de sus productos.

Compartir: 

Royal Philips Electronics ha recibido 18 premios en la edición de 2012 de los prestigiosos premios red dot product design. Los galardones recibidos incluyen además un premio red dot ‘Best of the Best’ (El mejor entre los mejores) que otorga “la mayor calidad de diseño” para su cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare DiamondClean. Este premio a un producto diseñado para estar a la vanguardia en cuanto a forma y función, es muy bienvenido. “A lo largo del proceso de diseño de este producto buscamos lanzar al mercado el mejor producto posible, queríamos satisfacer al máximo las expectativas en cuanto a calidad de producto, diseño estético, tecnología y facilidad de uso, y no escatimamos esfuerzos en conseguirlo” explica Edouard Gebski, principal diseñador del Philips Sonicare DiamondClean.

Además de éste, Philips ha recibido otros 17 impresionantes premios “red dot”, que representan la gran calidad de diseño en productos de los sectores de Consumo y Estilo de Vida, Alumbrado y Cuidado de la Salud así como a Licencia de Marca y al programa Philanthropy by Design.

“Estos premios reconocen y reflejan la gran calidad de los diseños que produce Philips en todas sus líneas de negocio. Nuestra aproximación al diseño y la innovación centrada en las personas está creando productos nuevos y significativos que hacen la vida de las personas más sana, fácil y sencilla de disfrutar” afirma Sean Carney, Director General de Diseño Philips. “Sonicare DiamondClean merece realmente este premio red dot ‘Best of the Best’. Este producto ha conseguido un nuevo nivel de calidad, sencillez e innovación en su categoría”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE