X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips Hue ofrece luz inteligente en EBE de Sevilla

El sistema de iluminación conectado de Philips permite con su luz LED de alta calidad ajustar tonos de luz blanca o crear cualquier color.

Compartir: 

Philips ha participado en EBE Sevilla celebrado recientemente a través de su sistema de iluminación conectado Philips Hue. Dentro del mayor evento de bloguers en España, la iluminación conectada a través de un dispositivo inteligente (Smartphone o Tablet) ofrecerá infinidad de posibilidades a los visitantes.

Philips Hue

Las diferentes ponencias que tuvieron lugar durante el evento, contaron con un temporizador de luz. El sistema Philips Hue, instalado en el escenario principal, cambió de color para indicar los tiempos restantes para el fin de la ponencia. Los ponentes podrán guiarse a través de luz para calcular el tiempo restante.

Los participantes en el evento, pudieron también descubrir la experiencia de la iluminación conectada en el hogar en el stand de Philips, dónde se sucedieron diversas demos del sistema Philips Hue así como de alguna de sus aplicaciones más populares. En la actualidad, el sistema cuenta con más de 200 aplicaciones desarrolladas por terceros que multiplican las posibilidades de la iluminación, como conectarla con la música, con el tiempo atmosférico o con las redes sociales.

Philips Hue ofrece infinidad de posibilidad para iluminar tu hogar

El sistema de iluminación conectada para el hogar permite con su luz LED de alta calidad ajustar tonos de luz blanca o crear cualquier color. Además, Philips Hue puede guardar las escenas favoritas de luz para cada habitación o la hora del día y recuperarlos en un instante, utilizar cualquier foto en tu teléfono como una paleta de colores para pintar tu habitación con la luz y recordar aquellos momentos especiales, cambiar de luz blanca cálida a luz vibrante en solo un click, controlar remotamente las luces cuando se está fuera del hogar, establecer temporizadores para ayudar a manejar tu rutina diaria o ayudar a conciliar el sueño o a despertar entre otras funciones.

La aplicación Philips Hue también cuenta con cuatro ajustes de iluminación pre-programados basados en la investigación en torno a los efectos biológicos que la iluminación tiene en el cuerpo. Estos escenarios pre-programados ajustan la iluminación a la sombra y el brillo de la luz blanca para relajarse, leer o mejorar el estado de ánimo y aumentar la energía.

Utilizando el estándar ZigBee Lightlink, las bombillas Philips Hue no sólo pueden comunicarse entre sí, tienen el potencial para la comunicación con otros dispositivos basados en ZigBee, tales como sensores de movimiento y termostatos de origen, al tiempo que ofrece un amplio rango de señal y usan significativamente menos potencia en stand-by que los sistemas Wi-Fi tradicionales.

Asimismo, la versión 1.1 de la aplicación Hue, que puede ser descargada por los usuarios de una manera muy sencilla a través de la actualización del software, puede conectarse a los servicios esenciales de Internet a través de su smartphone o tablet, es decir, las bombillas pueden actuar como indicadores del tiempo, cotizaciones de bolsa, resultados deportivos, correo electrónico, redes sociales y mucho más. Por ejemplo, puede cambiar de color si va a llover, a parpadear si se recibe un correo electrónico urgente o un mensaje de Facebook de alguien especial, iluminarse gradualmente a medida que el sol se pone o incluso parpadear con los colores del equipo deportivo cuando anotan un tanto.

Esto es posible a través del servicio de automatización de internet IFTTT (If This Then That-Si esto entonces eso), es decir, la iluminación del hogar ahora puede conectarse con el mundo de formas innumerables, nuevas y emocionantes.

Cuenta, además, con la nueva función 'geofencing' que detecta cuando, el usuario o su familia familia, se está acercando o saliendo de casa y permite que la iluminación del hogar se encienda o apague automáticamente, se cambie el color o se ajuste la luz - todo ello sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

Philips Hue amplía su gama de dispositivos conectados

Philips ha lanzado “friends of Hue”, que son aquellos productos o aplicaciones, creados por Philips que integra y funciona a la perfección con el sistema de iluminación Hue. De esta manera, Philips está ampliando las posibilidades de sentir y experimentar la luz. En este sentido, cabe destacar el nuevo LivingColors Bloom y LightStrips “friends of Hue”, que se conectan para crear una experiencia totalmente inmersiva con la aplicación Hue donde la luz, el color e incluso la música se unen para transformar al instante el ambiente en su hogar.

Los LightStrips “friends of Hue” han sido diseñados de manera innovadora para ofrecer la luz "indirecta" y personalizar la experiencia de iluminación del hogar, destacando un mueble clave, iluminar un estante para añadir profundidad al ambiente de una habitación, iluminando debajo de la televisión para acentuar la experiencia visual o simplemente poner el acento en una pintura. Permite también rememorar recuerdos con amigos a través de una función que le permite utilizar una foto en su teléfono como una paleta de colores para pintar la habitación con la luz, creando un ambiente muy especial.

Hue Beyond es una gama de lámparas con dos fuentes de luz independientes que trabajan juntas al mismo tiempo. Esto significa que es posible tener luz blanca ajustable de alta calidad necesaria para las tareas funcionales cotidianas en el hogar, al tiempo que usa la iluminación con color para adecuar la estancia mejorando el estado de ánimo. Esta última incorporación a la gama Philips Hue, se beneficia de todas las características de conectividad del sistema, tanto de las recetas predefinidas como de la interacción de las más de 190 aplicaciones desarrolladas por terceros, ofreciendo además el doble de luz y mejorando la experiencia Hue.

Philips Hue Beyond tiene dos fuentes de luz, una luz indirecta y un downlight, que son controlables por separado a través de la aplicación Hue. Con Philips Hue Beyond tienes la flexibilidad para diseñar la luz que mejor vaya contigo; por ejemplo, imagina tener un ambiente relajante por la noche en el dormitorio con luz de color, mientras que también puedes tener luz blanca perfecta para leer. La elegante lámpara de mesa es ideal para una oficina o casa, la lámpara colgante para una mesa de comedor y el plafón de techo es perfecto para una sala de estar - un espacio que se usa de muchas maneras diferentes a lo largo del día.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE