X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips Hue se integra con Apple Watch

Esta integración se lleva a cabo con el propósito de ofrecer experiencias de iluminación personalizadas.

Compartir: 

Royal Philips ha anunciado que Philips Hue se puede controlar a través de Apple Watch. fácil e intuitivo de usar, ahora se puede acceder a la iluminación de Philips Hue al instante desde el dispositivo Apple Watch, asegurando tener siempre a mano el control de la iluminación. 


 
Sabemos que la luz está en el centro del hogar digital, dice Eric Rondolat, CEO de Philips Lighting. Con Apple Watch se puede adaptar al instante la iluminación Philips Hue para cada momento y ocasión. Juntos estamos haciendo la iluminación personalizada más simple y accesible a través de la comodidad de Apple Watch.

Apple Watch utiliza los widgets de la aplicación de Philips Hue  para controlar las luces de casa y activar las escenas favoritas de luz. Además, con el geofencing activado en el iPhone, recibirás una notificación en el reloj de Apple para informarte que las luces están encendidas al llegar a casa, lo que significa que ya no hay que buscar el interruptor en la oscuridad. También a través de Apple Watch, es posible la personalización de la iluminación desde la propia habitación. Ya sea para trabajar, cenar o leer un libro, Philips Hue y Apple Watch permiten crear nuevas escenas de iluminación personalizadas.

Como parte de un ecosistema formado por bombillas, lámparas y controles, así como la integración con el Apple HomeKit, Philips Hue ofrece nuevas experiencias de iluminación totalmente personalizadas. Desde recetas de luz blanca funcional que te ayudan a relajarte o concentrarte hasta crear tu propia escena de luz usando tu foto preferida como paleta de colores, pasando por la sincronización de las luces con tu televisor a través de una de las más de 230 aplicaciones disponibles desarrolladas por terceros. Con Philips Hue, las posibilidades son infinitas.  

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE