X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips ilumina el Salón de la Infancia de Barcelona

La iluminación LED de última generación de Philips estará presente en el espacio demostrando la importancia de la luz.

Compartir: 

El 50 aniversario del Salón de la Infancia de Barcelona contará con iluminación LED de última generación de Philips. Los visitantes podrán disfrutar de la iluminación decorativa, especialmente creada para el evento, en el pabellón de los conciertos. Diferentes efectos de luz de color servirán de marco para dejar volar la imaginación de los más pequeños. Estas fechas navideñas, pensadas especialmente para los niños, son tiempo de ilusión y fantasía. Los textiles luminosos, ubicados en el pabellón central, serán centro de atención de todas las miradas. La versatilidad de la iluminación LED la convierte en aliado perfecto para crear efectos en los espacios, sin olvidar la eficiencia energética, dotándolos de vida propia.

Imaginación, cuentos y luz para crear ilusión en Navidad

El espacio Philips-Disney, ubicado en el Salón de la Infancia, contará con las últimas novedades de la gama de iluminación pensada para las habitaciones de los más pequeños. Además, se demostrará in-situ la importancia de la luz para crear ilusión y emoción durante los juegos. Un cuentacuentos se servirá de la iluminación y el color para introducir a los niños en las historias.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE