X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips ilumina la Plaza del Ayuntamiento de Alicante

Esta iluminación de Philips consistirá en la sustitución de bombillas led en el alumbrado ornamental y potenciará el ahorro energético y económico.

Compartir: 

La Plaza del Ayuntamiento de Alicante se embellecerá con la iluminación LED de Philips, que aportará color estas Navidades. Desde ayer 17 de diciembre y hasta el 6 de enero este espacio contará con alumbrado decorativo dinámico para celebrar estas señaladas fechas. La utilización de la tecnología LED, permite crear efectos lumínicos cambiantes en este espacio gracias a la posibilidad de jugar con el color, la intensidad, velocidad de cambio entre otros. Al mismo tiempo, esta tecnología permite maximizar la eficiencia energética de la instalación, siendo respetuosa con el medio ambiente, minimizando las emisiones de CO2.

 

El concejal de Medio Ambiente, Víctor Domínguez,  explica que  desde  el área de Medio Ambiente y a través del alumbrado se puede trabajar en aspectos como la mejora de la percepción de seguridad en los viandantes, “a la vez que realzará el patrimonio local, lo que supone un elemento cohesionador de los ciudadanos con la ciudad”. Además, añade el edil, con la sustitución de bombillas led se potencia el ahorro energético, ya que hay una menor emisión de CO2 a la atmósfera, a la vez que se conseguimos un gran ahorro económico”. Por último, el Concejal afirma que “esta iluminación ornamental se puede convertir en un gran atractivo turístico y, por tanto, económico.                                                                                    

El Director General de Philips Alumbrado, Eduardo Mataix,  explica que la aportación de soluciones de iluminación conectada de Philips en el ámbito de la ciudades no sólo se centra en el alumbrado de calles y urbanizaciones de manera eficiente, sino también en el embellecimiento de las ciudades a través de la iluminación de edificios y monumentos, bien de forma permanente o en celebraciones especiales, representando un sentimiento de orgullo para los vecinos y un atractivo turístico para los visitantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE