X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips Lighting se reafirma como compañía carbono neutral

La compañía se compromete a vender más de 2.000 millones de bombillas LED hasta 2020 y a comprar la electricidad a fuentes de origen renovable.

Compartir: 

Representantes de la compañía Philips Lighting se reuniron el pasado 2 de junio con los ministros de energía asistentes al VII Clean Energy Ministerial (CEM7) summit en San Francisco, en el que la compañía anunció su compromiso de vender más de 2.000 millones de bombillas LED energéticamente eficientes hasta 2020.

philips bombilla

La compañía reafirma así su compromiso de convertir sus operaciones globales 100% carbono neutral para 2020 y espera que la electricidad para sus operaciones en Estados Unidos provenga completamente de energías renovables a finales de este año.

Este compromiso de Philips Lighting apoya la campaña Global Lighting Challenge, una campaña para implementar 10.000 millones de bombillas de alta eficiencia y calidad asequibles (como las luces LED) tan pronto como sea posible para combatir el cambio climático. Esta campaña se presentó el pasado mes de diciembre por Clean Energy Ministerial en la Cumbre del Clima COP21. 

En el foro CEM7, Philips Lighting invitó a otras empresas a seguir su ejemplo y aceptar el reto de convertirse en compañías carbono neutrales. En la Cumbre del Clima (COP21), Royal Philips se comprometió a convertirse en una compañía carbono neutral y comprar la totalidad de su electricidad de energías renovables para 2020. Philips Lighting se reafirma en ambos compromisos y ofrece compartir su experiencia y conocimiento con otras organizaciones como parte de su trabajo para afrontar estos retos. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE