X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips participó en la II edición Impulsando PYMES promoviendo la eficiencia energética a través de la luz.

Compartir: 

Este pasado 19 de junio llegó a Madrid la II edición de Impulsando PYMES con el objetivo de aportar conocimiento y experiencias para ayudar a la transformación de los negocios en base a 4 pilares: financiación, innovación, internacionalización y eficiencia energética. Philips participa en este proyecto impulsando la eficiencia energética a través de la luz en las pequeñas y medianas empresas como motor de crecimiento e innovación.

La iluminación influye en diversos ámbitos dentro del campo empresarial; por un parte puede suponer fuente de ahorros energéticos y económicos. La tecnología LED, combinada con los sistemas de control y gestión del alumbrado, ofrecen importantes disminuciones en el consumo, pudiendo ser superiores al 80%, y reducción de los costes de mantenimiento de la instalación.

Paralelamente, también ofrecen una mejora de la imagen de la empresa; espacios como la fachada de una empresa o industria, el hall de unas oficinas o un hotel o las habitaciones y zonas comunes pueden mejorar gracias a la luz. Finalmente, la iluminación puede ser motor de negocio para las PYMES; ver mejor los productos expuestos, puede ser un factor diferencial para comercios y supermercados.

Además, la luz afecta al estado de ánimo de las personas. Aumentar la productividad en las oficinas o plantas de fabricación o mejorar la sensación de bienestar de los clientes en restaurantes y cafeterías es posible con la iluminación adecuada. Si tenemos en cuenta que el alumbrado representa entre el 15% y el 35% del consumo energético de las PYMES, y más del 70% de dichas instalaciones son ineficientes, las oportunidades que se generan son muy interesantes.

El proyecto Impulsando PYMES involucra a 22 entidades, públicas y privadas, que mostrarán ideas y experiencias, tanto a nivel nacional como internacional. En los próximos 6 meses, esta iniciativa recorrerá 12 ciudades españolas. Los asistentes encontrarán, a través de un formato de 10 micro-conferencias de 10 minutos cada una, el asesoramiento de diversos expertos que ayudaran a las PYMES a impulsar su negocio, partiendo de la idea “si quieres cambiar el futuro de tu negocio, cambia la forma de hacer las cosas. Reinvéntate”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE