X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips presenta su nueva gama CoreLine LED, más asequible y fácil de instalar.

Compartir: 

Philips lanza al mercado la nueva gama de luminarias CoreLine que combina calidad lumínica y ahorro, tanto energético como de mantenimiento. Esta nueva gama aporta soluciones tanto para edificios nuevos como para reformas de espacios ya existentes. Con la nueva gama de luminarias CoreLine LED, Philips quiere favorecer el cambio en la iluminación de espacios con instalaciones de luz anticuadas, haciendo más asequible el acceso a una amplia gama de productos más sostenibles basados en tecnología LED.

El uso de tecnología LED en toda la gama CoreLine permite una vida útil que puede ser hasta 16 veces superior con respecto a las luminarias convencionales, lo que se traduce en una patente reducción en el mantenimiento, un ahorro de energía de hasta el 75% y una calidad superior en cuanto a nivel de luz y a reproducción cromática (con temperaturas de color de 3000/4000K e IRC superior a 75). Además, en caso de tratarse de una reforma sobre un espacio ya existente, no se necesita replantear la instalación eléctrica o reconfigurar el techo, simplemente se retira la luminaria antigua y se instala la versión de CoreLine que mejor se adapte a la instalación anterior.

La nueva gama CoreLine LED de Philips tiene ocho versiones, todas con acabados de alta calidad y muy fáciles de instalar: empotrada, adosada, suspendida, downlights, estanca, regleta, carril y campana para grandes alturas.

  • CoreLine Empotrada: Con un diseño estilizado con una altura inferior a 35mm, tiene una vida útil de 30.000 horas y puede proporcionar ahorros de hasta un 50% si se combina con sistemas de control inteligente de la luz. Su índice de reproducción cromática ronda el 80 y puede sustituir fácilmente cualquier tipo de luminaria convencional básica.
  • CoreLine Adosada: Con una altura inferior a 40mm, tiene una vida útil de 30.000 horas y puede proporcionar ahorros de hasta un 50% respecto a luminarias TL-D funcionales. Su índice de reproducción cromática ronda el 80 y puede sustituir fácilmente cualquier tipo de luminaria convencional básica.
  • CoreLine Downlight: Tiene una vida útil de 30.000 horas y puede proporcionar ahorros de hasta un 60% en comparación con luminarias de fluorescencia compactas funcionales. Su índice de reproducción cromática ronda el 80 y puede sustituir fácilmente cualquier tipo de luminaria de fluorescencia compacta.
  • CoreLine ProSet: Tiene una vida útil de 50.000 horas (16 veces más que una halógena convencional) y el mismo flujo luminoso que una halógena de 50W pero con ahorros que pueden alcanzar un 75%, lo que hace que se amortice en menos de 8 meses. Su índice de reproducción cromática es cercano al 80.
  • CoreLine Estanca: Especialmente pensada para garajes, aparcamientos o almacenes dónde el índice de estanqueidad (IP) sea un factor decisivo. Tiene una vida útil de 50.000 horas y puede proporcionar ahorros de hasta un 50% en comparación con luminarias estancas convencionales. Su índice de reproducción cromática próximo al 80.
  • CoreLine Regleta: Especialmente pensada para cadenas de montaje o alumbrado de foseados, tiene una vida útil de 30.000 horas, eliminando prácticamente cualquier mantenimiento y proporcionando ahorros de hasta un 40% en comparación con luminarias convencionales. Su índice de reproducción cromática ronda el 80.
  • CoreLine Carril: Especialmente pensada para supermercados, almacenes o áreas de ensamblaje, tiene una vida útil de 50.000 horas y puede proporcionar ahorros de hasta un 40% en comparación con luminarias convencionales. Su índice de reproducción cromática ronda el 80, lo que realza el producto de cara al cliente.
  • CoreLine Campana: Especialmente pensada para almacenes, industria y grandes naves, tiene una vida útil de 50.000 horas y puede proporcionar ahorros de hasta un 50% en comparación con las HPI para naves a gran altura. Su índice de reproducción cromática ronda el 75, lo que mejorar sustancialmente la cantidad y la calidad de luz habitual en este tipo de producto.

El alumbrado de un edificio representa un 35% del consumo total de energía. El uso de tecnología LED, combinada con sistemas de control inteligente del alumbrado, pueden suponer ahorros de hasta un 75% respecto a soluciones de iluminación convencionales. Además, favorece el bienestar de sus usuarios al proporcionar una luz más natural y reducen sustancialmente la huella de carbono, siendo la solución de iluminación más amigable con el medio ambiente que existe actualmente.

Con la nueva gama Coreline LED, Philips continúa intensificando su apuesta por las soluciones comprometidas con el medio ambiente y ampliando su gama de productos “verdes”, que representaron una cifra de negocio del 45% en 2012.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE