X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips presenta sus novedades en iluminación en La India

El objetivo es desarrollar e invertir en innovaciones en el área de salud, eficiencia energética en soluciones de iluminación LED.

Compartir: 

Philips ha expuesto en su Centro de Innovación de Bangalore (La India) una selección de sus novedades, especialmente diseñadas para mercados del Sur de Asia y otras geografías en crecimiento. En un evento internacional de medios celebrado el pasado 3 de abril, Philips ha subrayado su compromiso para desarrollar e invertir en innovaciones en el área de salud, eficiencia energética en soluciones de iluminación LED y electrodomésticos y servicios relevantes para el consumidor local.

El Centro de Innovación de Bagalore (PIC) se dedica a la investigación y desarrollo de productos completos para edificios en La India y otras áreas geográficas en crecimiento, así como en el desarrollo de soluciones y productos para los tres sectores en los que opera Philips que son asistencia sanitaria, iluminación y estilo de vida, como dispositivos de consumo conectados, soluciones de iluminación conectada y energías renovables.

Algunos de los productos y soluciones para la salud y el bienestar desvelados durante este evento son la aplicación Mobile Obstetrical Monitoring (MOM), un prototipo de telemedicina escalable para la detección de embarazos de alto riesgo en cualquier lugar y en cualquier momento; o la solución de telemedicina IntelliSpace Consultative Critical Care (ICCC) para cuidados intensivos de forma remota de lesiones graves o enfermedades.

Por otro lado, dentro del catálogo de productos de su división Estilo de Vida, Philips ha presentado tres variantes de sus purificadores de aire, diseñados para gestionar la calidad del aire interior para personas con alergias o problemas respiratorios.

En el plano de la eficiencia energética, Philips ha mostrado su Solar DC Grid, una solución basada en LED que realiza un enlace eficiente entre una fuente de energía renovable y una luminaria eficiente. Otra de sus novedades presentadas ha sido su sistema de iluminación LED conectado, alimentada por Ethernet, para oficinas. Este sistema de iluminación inteligente permite a trabajadores controlar la iluminación de su lugar de trabajo, proporcionándoles de más confort y productividad. El sistema puede incorporar sensores y datos sobre el clima para la gestión más eficiente de instalaciones y conseguir un mayor ahorro energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE