X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips presenta sus nuevos plug-ins para su gama de productos LightMaster KNX.

Compartir: 

Philips presentará su nueva gama de productos plug-ins durante el V Congreso KNX, que tendrá lugar los días 26 y 27 de junio en Barcelona.

El sistema de gestión de alumbrado LightMaster KNX de Philips ofrece el máximo aprovechamiento de la luz y las mejores prestaciones en todo tipo de instalaciones de interior que utilicen el estándar de control KNX. Su gama de productos dispone de soluciones de cableado convencional y carril DIN, ofreciendo elementos tales como fuentes de alimentación, acopladores de área/línea, interfaces de usuario, controladores de relé, multisensores, etc.

La próxima actualización de la gama incluye una nueva versión de plug-ins que permiten la configuración completa de cada dispositivo de manera sencilla. A través de menús desplegables y casillas seleccionables, dichos plug-ins permiten escoger entre un mayor rango de funcionalidades, como por ejemplo la vinculación de pasillos con las zonas de trabajo. Adicionalmente, es posible utilizar configuraciones predefinidas para cada tipo de estancia como despachos, salas de reuniones, vestíbulos, etc., consiguiendo que el proceso de programación sea más rápido e intuitivo.

La tecnología KNX presenta un sistema estandarizado que permite controlar el alumbrado, la climatización, los electrodomésticos o la seguridad (entre otros) de un espacio, bien sea un hogar, una estancia o la totalidad de un edificio. Esta tecnología aporta a las soluciones de iluminación y control una serie de ventajas como son la interconexión con los principales protocolos de iluminación, la reducción del cableado y los costes de instalación y mantenimiento.

Sistemas de control de alumbrado de Philips

Philips propone soluciones innovadoras en sistemas de control y gestión del alumbrado avaladas por décadas de experiencia. Desde iluminación funcional de interiores en espacios de oficinas donde prima el ahorro energético, hasta entornos de iluminación exterior como la telegestión del alumbrado público o las soluciones de iluminación arquitectural, donde el dinamismo de colores es el protagonista.

Estancias vacías con la iluminación encendida o niveles superiores de luz a los realmente necesarios son escenas comunes en muchos edificios españoles. Si tenemos en cuenta que el alumbrado representa el 19% del consumo energético mundial, regular la luz artificial en función del aporte de luz natural o apagar las luces automáticamente cuando no se detecte presencia en la sala pueden suponer un ahorro energético de hasta un 50%.

Además, la iluminación es clave a la hora de optimizar el confort y bienestar de las personas. Los sistemas de control de alumbrado Philips permiten crear ambientes y adaptar la iluminación a las necesidades de cada momento, incrementando por ejemplo la sensación de seguridad en ciudades y edificios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE