X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips y Desso acuerdan desarrollar moquetas luminosas

Las alfombras transmisoras de luz LED proporcionarán información, orientación, inspiración y seguridad en oficinas, hoteles y edificios públicos.

Compartir: 

Royal Philips y Desso han anunciado un acuerdo para el desarrollo de soluciones que combinen la iluminación LED y moquetas transmisoras de luz. Esta innovación desarrollará aún más el potencial de la integración del LED en superficies y añade una interesante dimensión al diseño de interiores y la planificación del espacio. La solución va a transformar la forma en que las personas interactúan con la información y su entorno en oficinas, hoteles, centros de conferencias y otros edificios públicos.

Moquetas luminosas

Estas moquetas emisoras de luz LED proporcionarán muchos beneficios en las áreas de información, orientación, inspiración y seguridad, tales como:

  • Guiar a la gente alrededor de los edificios, incluidas salidas de emergencia y rutas
  • Mejorar el ambiente y la atmósfera del interior de los edificios combinando la iluminación con el diseño y el color
  • Ayudar a crear espacios más claro y ordenados, haciendo que la información esté visible sólo cuando sea necesario

La solución está diseñada para zonas de mucho tránsito y es posible desarrollarlas en diferentes colores, formas y tamaños - permitiendo aplicaciones de gran flexibilidad con esta nueva tecnología .

"Esta moqueta transmisora de luz está diseñada para trabajar directamente con los sentidos de las personas y la inclinación natural de los ojos para buscar la luz. La tecnología aprovecha la tendencia de las personas a ser guiadas por el suelo cuando se mueven e interactúan con el espacio. Aporta información, orientación, inspiración y seguridad a través de la alfombra que pisas. Esta alianza entre líderes del mercado se centra en traer innovaciones significativas al mismo.", dijo Ed Huibers, Director de Marketing y Ventas en Philips Lighting.

El CEO de Desso, Alexander Collot d'Escury añade: "Sabemos que la gente gasta el 90 % de su tiempo en interiores y nuestra visión en relación con esto es crear soluciones innovadoras para pavimentos que contribuyan a la salud y el bienestar de las personas. Esta nueva solución desarrollada con nuestro socio Philips, responde a esta necesidad y ofrece emocionantes maneras de mejorar la interacción entre el espacio interior y sus usuarios”.

La alianza es un acuerdo para trabajar juntos y en exclusiva en el desarrollo de este mercado en EMEA. Además de esto, se ha firmado un acuerdo de desarrollo conjunto centrado en una perfecta integración de esta solución en edificios nuevos y existentes. El nombre del producto se dará a conocer en 2014 como parte del lanzamiento completo al mercado, pero Philips y Desso están ya trabajando en proyectos piloto en mercados clave.

Combinando los muchos beneficios de las moquetas de Desso, tales como la mejora de la calidad del aire, la acústica y el confort; con las ventajas de la iluminación LED de Philips, esta innovación refleja el objetivo común de Philips y Desso de mejorar la vida de las personas, mientras que ofrece un nuevo nivel de libertad de diseño a arquitectos, diseñadores y usuarios finales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE