X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Piden incluir criterios de eficiencia energética en el Plan de ayudas a la rehabilitación de fachadas en Gijón.

Compartir: 

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Gijón ha propuesto la inclusión de criterios de eficiencia energética en el plan de ayudas a la rehabilitación de fachadas en el que trabaja el Gobierno municipal, tales como la instalación de paneles solares o el tratamiento térmico de las cubiertas.

En una nota de prensa, el PP de Gijón recuerda que la actual redacción del plan de fachadas del gobierno local deja fuera de subvención, por ejemplo, la cubierta del edificio, que es precisamente el elemento que necesita un mayor tratamiento térmico para el ahorro energético. Además, "este plan no incluye la instalación de placas solares y fotovoltaicas, como obliga el código de técnico de edificación, y que ayudarían a un consumo de energías renovables, reduciendo notablemente la contaminación", añade la formación.

Por ello, piden "incluir en esta convocatoria de subvenciones diversas medidas destinadas a mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad de los inmuebles de nuestra ciudad". Entre ellas, figura la ampliación gradual de las subvenciones a medida que se mejore la eficiencia energética del edificio.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE