X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Plataforma en la nube para la gestión de Activos Renovables

Kren4 desarrolla una herramienta cuya base de datos integra 325 MW de 25 plantas eólicas y fotovoltaicas y facilita la gestión de los inversores.

Compartir: 

Kren4 ha creado una plataforma basada en la nube para gestionar activos renovables de una manera integral. Se trata de software que conjuga la parte técnica y económica de las plantas y aúna toda la información del portfolio de un cliente en una única base de datos aumentando así la capacidad de análisis y el valor del activo. 

kren4

Actualmente, Kren4 cuenta con 325 MW integrados en la herramienta, formados por 25 plantas eólicas y fotovoltaicas con 239 contadores en total. Tiene previsto acabar el año con cerca de 1GW integrado en su plataforma y con plantas en Europa y América.

El software Kren4 nace con la vocación de convertirse en una herramienta imprescindible para el inversor, pues dispone en una sola aplicación web de toda la información clave que se presenta de una manera inteligente. De esta forma, los directivos o responsables de las empresas que ya tienen implantado el software han  visto aumentada la precisión en su análisis y su productividad debido a la automatización de las tareas diarias.

El enfoque de pago por uso permite no tener que acometer ningún tipo de inversión para disfrutar de la plataforma. Además, cuenta con un periodo de prueba gratuito de un mes en el que se integra una planta del cliente para que pueda valorar su funcionamiento con datos reales. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE