X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Premios de Excelencia Energética en Cataluña 2016

Esta edición incluye dos nuevas categorías que reconocen las actuaciones en el ámbito local y la renovación energética de edificios.

Compartir: 

La Generalitat de Cataluña, a través del Instituto Catalán de Energía (ICAEN), ha convocado los Premios de Excelencia Energética 2016, cuyo objetivo es reconocer las empresas e instituciones que hayan llevado a cabo proyectos o actuaciones remarcables en el campo del ahorro, la eficiencia energética, el fomento de las energías renovables y las nuevas tecnologías energéticas. El periodo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 16 de febrero. 

Este año, se ha querido reconocer el crecimiento que está teniendo la aplicación de políticas y medidas de ahorro y de eficiencia energética en dos ámbitos, el mundo local y la renovación energética de edificios, con la creación de dos nuevas modalidades de premios especializadas en cada uno de estos segmentos.

Los Premios de Excelencia Energética 2016 se dividirán, pues, en las siguientes modalidades:

  • Actuación/Proyecto: se distinguirá la empresa o entidad que haya llevado a cabo una instalación o actuación significativa en el ámbito del ahorro, la eficiencia o la diversificación energética y/o el aprovechamiento de las energías renovables.
  • Sensibilización: se reconocerá la empresa o entidad que haya destacado por sus actuaciones de difusión y concienciación en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética y/o las energías renovables.
  • Internacionalización: tiene por objetivo premiar la empresa o entidad que haya desarrollado un proyecto o actuación con proyección internacional en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética y/o las energías renovables.
  • Emprendeduría y ocupación: para la empresa o entidad que se haya distinguido para llevar a cabo una actuación o proyecto empresarial innovador en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética y/o las energías renovables capaz de generar riqueza y puestos de trabajo para el territorio.
  • Trayectoria: está destinado a personas, empresas o entidades que hayan mantenido una actividad continuada y de referencia en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética y/o de las energías renovables.
  • Actuación de ámbito local: se reconocerá el ente local que haya realizado la actuación más destacada en la mejora de la eficiencia energética o el aprovechamiento de energías renovables en su ámbito territorial.
  • Actuación en la renovación energética de edificios: dirigido a empresas, entidades públicas o privadas o entes locales, pretende distinguir la actuación más destacada en el ámbito de la eficiencia energética o las energías renovables en la renovación energética de edificios.

Pueden aspirar a los premios todas aquellas empresas y entidades que hayan trabajado en las modalidades previstas siempre que su actividad, resultado o beneficio se desarrolle o se aplique en Cataluña, y que hayan desarrollado o llevado a cabo los proyectos durante el año 2015 (con la excepción del premio a la Trayectoria).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE