X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Premios Energía Sostenible para Europa 2012. Deadline: 29 de febrero.

Compartir: 

Los premios Energía Sostenible para Europa recompensan las mejores iniciativas en su clase que promuevan las energías renovables o la eficiencia energética. Los premios anuales son uno de los aspectos culminantes de la Semana de la Energía Sostenible de la UE y proporcionan una valiosa oportunidad para destacar el éxito de los proyectos más destacados, ambiciosos e innovadores en materia de energía sostenible y eficiencia energética.

La ceremonia de premios, en junio, es un punto culminante de la Semana Europea de Energía Sostenible y atrae el interés de los medios de comunicación de toda Europa.

¿Por qué participar? Los premios le permiten mostrar su compromiso hacia un medio ambiente más limpio, inspirar a otros y ser reconocido a nivel europeo. También le da a su duro trabajo la visibilidad que se merece.

El plazo límite de presentación de candidaturas es el próximo día 29 de febrero.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE