X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Premios Lamp Lighting Solutions 2017 abren el plazo de inscripción

Los aspirantes pueden registrar sus proyectos antes de 31 de enero de 2017 y se valorará la creatividad, innovación y sostenibilidad de los trabajos.

Compartir: 

Desde el pasado 1 de octubre de 2016 ya es posible inscribirse a los Premios Lamp Lighting Solutions 2017, concurso que premia proyectos de iluminación arquitectónica y valora la creatividad, innovación y sostenibilidad sin importar el fabricante o la marca de las iluminarias empleadas. El concurso convoca a lighting designers, urbanistas, interioristas, ingenieros, paisajistas o estudiantes, los cuales tienen de plazo hasta el 31 de enero para presentar sus propuestas

Abierto el plazo para inscribirse a los Premios Lamp Lighting Solutions 20174.

El jurado de este certamen está formado por un selecto grupo de profesionales de varias nacionalidades presididos por el japonés Kaoru Mende, diseñador de iluminación. 

El certamen cuenta con cuatro categorías:

  • Premio Iluminación Exterior Arquitectónica: para obras exteriores realizadas, como fachadas, instalaciones deportivas, monumentos, marquesinas, etc.
  • Premio Iluminación de Interiores: proyectos de iluminación para espacios interiores realizados, como comercios, restaurantes, museos, salas de exposición, oficinas, etc. 
  • Premio Iluminación Urbana y Paisaje: proyectos de iluminación para espacios urbanos realizados, como plazas, rotondas, avenidas, calles, parques, puentes, etc.
  • Premio Students Proposals: la temática de esta edición, propuesta por Kaoru Mende, es "Light with transition", proyectos de iluminación, tanto interior como exterior, en los que la luz visualiza el tiempo. En esta categoría sólo se aceptarán proyectos de ideas/conceptos, es decir, proyectos no realizados. 

Los proyectos ganadores de las tres primeras categorías recibirán un premio de 5.000 euros cada uno, mientras que los galardonados en la categoría de Students Proposolar obtendrán 1.000 euros. 

La edición 2016 de los Premios Lamp Lighting Solutions recibieron 598 propuestas de 54 países, consiguiendo el récord de internacionalización del 70% desde que se instauró el concurso en 2008. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE