X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Presentación de la Jornada informativa Energía Inteligente para Europa (EIE) 2013.

Compartir: 

El próximo 31 de enero se celebrará en Madrid en la Escuela de Organización Industrial (EOI) la Jornada informativa Energía Inteligente para Europa (EIE) organizado por el IDAE.

El Programa Energía Inteligente para Europa (EIE) es un programa no tecnológico cuya finalidad es la puesta en práctica de políticas y objetivos de la UE, y la creación de medios e instrumentos que promuevan la eficiencia energética y las energías renovables. El Programa EIE incluye los elementos necesarios para la mejora de la sostenibilidad energética, el desarrollo de ciudades y regiones, así como la preparación de las medidas legislativas necesarias para alcanzar los objetivos Europeos. Desde 2003, este programa ha otorgado financiación a más de 500 proyectos europeos en los sectores de edificios, industria, transporte, energías renovables, ciudades, sensibilización del ciudadano, formación, etc.

La séptima convocatoria del Programa Energía Inteligente para Europa 2007-2013 permanecerá abierta hasta el 8 de mayo de 2013. La convocatoria 2013 cuenta con un presupuesto de 65 millones de euros para proyectos de promoción y difusión. Las propuestas seleccionadas podrán contar con un apoyo financiero máximo del 75% de sus costes elegibles totales.

En la jornada se analizará los puntos clave del programa de trabajo para este año y se darán recomendaciones para la presentación de propuestas. Además se presentarán casos de éxito españoles de la convocatoria del año anterior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE