X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Presentada la IV Guía de Referencia Smart Energy

La IV Guía SMART incluye información de las últimas tendencias y cuenta con los proyectos SMART más innovadores.

Compartir: 

La IV edición de la Guía de Referencia SMART ENERGY: "Tecnología para la mejora de la Eficiencia Energética" se presentó el pasado martes 17 de noviembre en el Smart City Expo de Barcelona. Esta nueva edición de la Guía está destinada a aquellos directivos y profesionales interesados en utilizar la tecnología para mejorar la competitividad de sus empresas mediante el ahorro de energía.

Bajo el título "Buenas prácticas, soluciones, 100 proveedores fundamentales y tendencias 2016", la Plataforma enerTIC ofrece una amplia perspectiva del potencial de transformación de la tecnología en el ámbito de la eficiencia energética y la sostenibilidad. La Guía contiene las experiencias reales y la visión de los directivos que han participado en proyectos SMART y que son un referente para aquellos que quieran avanzar por este mismo camino. 

La Guía de Referencia cuenta con contenidos exclusivos como los Proyectos SMART de organizaciones de referencia incluyendo a los proyectos de los enerTIC Awards 2015. Se encuentran los proyectos de organizaciones realizados por: el Ayuntamiento de Santander, la Generalitat de Catalunya, Telefónica, Endesa, Gas Natural Fenosa, Red Eléctrica de España, Ferrovial, TomTom Telematics, la Universidad de Salamanca, Cepsa, Everis y Arsys. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE