X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Presentada una iniciativa a favor de las empresas de servicios energéticos en Extremadura.

Compartir: 

La semana pasada, el Grupo Socialista ha presentado en el Parlamento de Extremadura una propuesta de Impulso en la que pide la puesta en marcha de un conjunto de acciones que permitan el desarrollo del sector de las empresas de servicios energéticos en la comunidad autónoma.

Concretamente, el PSOE, a través de su portavoz, César Ramos, además de solicitar potenciar el sector de las empresas de servicios energéticos en Extremadura, propone desarrollar campañas y acciones que permitan que empresas existentes en la región se puedan convertir en empresas de servicios energéticos.

Igualmente, han exigido sacar a concurso los contratos de servicios energéticos de edificios de la administración regional que cuenten con auditorías energéticas susceptibles de este tipo de contratos, contratos de dimensiones que permitan a empresas extremeñas poder acceder a ellos.

Los socialistas extremeños también han solicitado poner a disposición de las administraciones locales las herramientas necesarias para que dispongan del asesoramiento necesario para los posibles contratos de servicios energéticos que fueran factibles de instalaciones y edificios municipales; y poner en marcha fórmulas financieras para que las empresas extremeñas puedan hacer frente a contratos de servicios energéticos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE