X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Presentada una iniciativa en el Estado de Nueva York para acercar el uso de las nuevas tecnologías energéticamente eficientes.

Compartir: 

El gobernador Andrew M. Cuomo, ha anunciado el lanzamiento de una iniciativa de 30 millones de dólares para acelerar la utilización en mercados emergentes de tecnologías de eficiencia energética.

El Programa de Aceleración del Mercado de la Eficiencia Energética (EE-MAP) está siendo implementado por el New York Power Authority (NYPA). El programa financiará proyectos de investigación, actividades de desarrollo de mercado y de demostración para ayudar a impulsar las inversiones y promover las oportunidades de desarrollo empresarial para las nuevas tecnologías de eficiencia energética. En julio de 2012, la Junta de Síndicos NYPA, autorizó 30 millones de dólares para la iniciativa EE-MAP.

"Esta asociación público-privada ayudará a traer innovaciones tecnologías verdes en el mercado, ayudando a impulsar la inversión económica en el sector de la energía limpia y proteger nuestro medio ambiente, manteniendo al mismo tiempo la posición de Nueva York como líder en sostenibilidad", dijo el gobernador Cuomo. "Al apoyar la investigación y la producción de energía limpia, el Estado está ayudando a crear empleos verdes en las comunidades a través de Nueva York, asegurando al mismo tiempo que se protege el medio ambiente para las generaciones venideras".

EE-MAP se centra en acelerar el desarrollo del mercado de tecnologías de eficiencia energética a través de:

  • Ayudar a acelerar su despliegue.
  • Atraer empresas de tecnología para el estado de Nueva York.
  • Crear y facilitar canales de mercado para las empresas de tecnología energética de eficiencia.
  • Ayudar en la formación de alianzas estratégicas y oportunidades de desarrollo empresarial para las empresas de tecnología.
  • Los técnicos de Formación, contratistas y proveedores de servicios de mantenimiento en el diseño e instalación de productos de eficiencia energética.

Además, EE-MAP ayuda con el desarrollo de programas de eficiencia energética planificación general y los esfuerzos para crear nuevos mercados de eficiencia energética en coordinación con los organismos estatales, las autoridades y los servicios públicos eléctricos para mejorar el acceso de la industria a las inversiones realizadas en instalaciones públicas.

A través de sus servicios de programas de energía, NYPA, se ha comprometido a financiar un adicional de 450 millones de dólares en proyectos rentables de eficiencia energética en los próximos cuatro años, en apoyo de una meta establecida por el gobernador Cuomo para la reducción del consumo de energía en los edificios estatales en un 20%. Además, NYPA, se propone financiar otros 350 millones en los próximos cuatro años para garantizar el financiamiento de la eficiencia energética y los servicios técnicos a los gobiernos del condado y locales y las escuelas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE