X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Presentado AXEN, el nuevo proyector LED de LuxInTec

Incorpora el sistema óptico patentado XQUARE OPTICS que ofrece hasta seis aperturas diferentes y aporta grandes beneficios en iluminación.

Compartir: 

El nuevo AXEN es el último producto diseñado y desarrollado por LuxInTec. Es un proyector LED de altas prestaciones, especialmente diseñado para aplicaciones como luz de acento, bañado de paredes o iluminación extensiva, y que puede instalarse en carril electrificado o en superficie.

Proyector LED de LuxInTec

Incorpora el sistema óptico patentado XQUARE OPTICS que ofrece hasta seis aperturas diferentes y aporta grandes beneficios en iluminación. Entre otros un máximo factor de utilización de la luz (que facilita la iluminación de las zonas objetivo sin desperdicio de luz), gran uniformidad de color y cantidad de luz en la superficie iluminada, o un bajo deslumbramiento para ofrecer el máximo confort visual.

El nuevo proyector AXEN está disponible en versiones con una y dos fuentes de luz, y con hasta seis potencias distintas. Las opciones con dos módulos ofrecen una gran ventaja respecto a otros sistemas del mercado, ya que permiten integrar dos aperturas ópticas en la misma luminaria. Además, la posibilidad de orientar cada módulo independientemente y en dos ejes permite la satisfacción de diferentes necesidades con un solo proyector.

Es un producto muy versátil que ofrece varias opciones de configuración para adaptarse a las necesidades de los proyectos de iluminación.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE