X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Presentado el Manual de Operación Sostenible en Centros Comerciales

Elaborado por una consultoría que gestiona grandes superficies, el texto recoge buenas prácticas adaptadas al mercado y a la legislación de cada país.

Compartir: 

La empresa Auxideico, proveedora de servicios de consultoría y gestión integral de centros comerciales, ha presentado el Manual de Operación Sostenible de Centros Comerciales, creado por su matriz, ECE Projektmanagement, y adaptado a las particularidades del mercado y la legislación española. A partir de este momento, Auxideico implantará las propuestas de dicho manual para mejorar la sostenibilidad de los centros comerciales que gestiona en España.  

auxideico

En colaboración con el Instituto Tecnológico de la Universidad de Karlsruhe, ECE Projektmanagement ha redactado un documento detallado con propuestas de actuación en materia de sostenibilidad. Cada una de las filiales de ECE, como el caso de Auxideico, sigue estas directrices en los centros comerciales que gestiona, en conformidad con la normativa vigente en cada uno de los países en los que operan. 

El Manual de Auxideico recoge una serie de recomendaciones, buenas prácticas y un sistema de autoevaluación de las medidas sostenibles que se van adoptando. De esta manera, la compañía contempla un plan de mejora cuyos resultados pueden ser evaluados a finales del presente ejercicio. 

En los últimos años, los centros comerciales gestionados por Auxideico ya han sido reconocidos con diferentes distinciones por su labor respetuosa con el medio ambiente, por lo que cuentan con un amplio bagaje en aspectos relacionados con la sostenibilidad, donde cabe destacar la Certificación en ISO 14001 a los Sistemas de Gestión Ambiental (en nueve centros comerciales), la Certificación en ISO 50001 por el Sistema de Gestión Energética (en un centro comercial) y las certificaciones por edificación sostenible BREEAM in use (en cinco centros comerciales) y LEED EBOM (en un centro comercial). 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE