X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Presentado el plan de sostenibilidad y eficiencia enenergética

Schneider Electric lanza en el la II edición de Nit de l’Eficiència Energy su plan de sostenibilidad y eficiencia energética en centros de trabajo.

Compartir: 

Schneider Electric presenta el plan de sostenibilidad y eficiencia energética en sus centros de trabajo

Schneider Electric presentó recientemente en el marco de la segunda edición de la Nit de l’Eficiència su plan de gestión energética y sostenibilidad Energy Action. La compañía ha implementado dicho proyecto en sus propios centros de trabajo para reducir el consumo energético y la huella de carbono de sus instalaciones haciendo uso de sus propios productos y servicios.

El Clúster d’Eficiència Energètica de Catalunya celebra anualmente la Nit de l’Eficiència Energètica con el objetivo de impulsar la eficiencia energética y dar a conocer los proyectos más innovadores en el sector. En esta línea, Miryam Salvador, del equipo de Energy & Sustainability Services de Schneider Electric España, presentó Energy Action Plan, un proyecto seleccionado por el Clúster d’Eficiència Energètica de Catalunya por su eficiencia e innovación.

Energy Action es el resultado del compromiso de Schneider Electric por la sostenibilidad y la eficiencia energética en los centros de trabajo, tanto si se trata de oficinas como de centros industriales.

La iniciativa, que se enmarca dentro del programa estratégico de la compañía, nació hace tres años y tiene entre sus objetivos principales reducir el consumo energético en un 10% de cara a 2014 e implementar plataformas de gestión energética y sostenibilidad en todos los centros de más de 5.000 m2. Para hacerlo, se han organizardo programas de formación en eficiencia energética para trabajadores y colaboradores y se han conectado 330 emplazamientos a la plataforma Energy Operation, que permite llevar a cabo un seguimiento del consumo registrado y analizar el uso que se hace de la energía, y 263 emplazamientos a la plataforma Resource Advisor, que permite gestionar las facturas energéticas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE