X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Programa Ejecutivo de Empresas de Servicios Energéticos de EOI.

Compartir: 

El próximo 20 de noviembre comienza en EOI el Programa Ejecutivo en Empresas de Servicios Energéticos. Es un curso de 200 horas (130 lectivas y 70 de desarrollo de un proyecto), con horario de martes y jueves por la tarde que se centra en el modelo de negocio ESE’s (Empresas de Servicios Energéticos) para gestionar el ahorro y la eficiencia energética en diferentes ámbitos: iluminación, hospitales, edificios de la administración, industria, etc.

Cuenta con el apoyo de IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro Energético) que otorga 4 becas para empleados de la Administración Pública y además se organiza en colaboración con las principales asociaciones del sector: AMI, ANESE y A3e , cuyos asociados se pueden beneficiar de descuentos especiales para realizar el curso.

El objetivo de este programa es formar a profesionales conocedores del negocio de una ESE, en el entorno económico actual, de reformas destinadas a incrementar la competitividad y la sostenibilidad, en un escenario de incremento de costes energéticos, para que puedan desarrollar su actividad en el mercado de las Empresas de Servicios Energéticos.

Los objetivos de este programa son:

  • Profundizar en las oportunidades del mercado de la eficiencia energética y de los servicios energéticos en diversos sectores consumidores finales de energía, incluidas las Administraciones Públicas.
  • Desarrollar conocimientos sobre el modelo de negocio empresarial de una ESE con la finalidad básica de mejorar el uso final de la energía.
  • Conocer el desarrollo del negocio de una ESE y de la gestión integrada del proyecto, en los aspectos comerciales, técnicos, jurídicos, económicos y financieros, y en las fases de diseño, implantación y explotación.
  • Conocer casos reales y prácticos de proyectos de ahorro y eficiencia energéticos implantados a través del esquema de ESE.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE