X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Próximo inicio de cursos en modalidad mixta: LIDER-CALENER-CE3X-LEED-BREEAM-BIOMASA.

Compartir: 

Soluciones Formativas Mondragon anuncia el inicio de la campaña de cursos de otoño con clases presenciales en distintas ciudades de España.

La formación se realiza en modalidad mixta (online + sesiones presenciales) pudiendo acceder a las jornadas presenciales en distintas ciudades de España: Barcelona, Bilbao, Burgos, Ciudad Real, Madrid, Murcia, Santiago de Compostela, Tenerife y Zaragoza.

La formación presencial es el complemento ideal a las actividades planteadas en la formación online: en las clases se discutirán los aspectos más relevantes de los cursos, se analizarán con detalle los proyectos planteados, las normas técnicas más recientes y se solucionarán dudas.

La propuesta va dirigida a técnicos, profesionales, estudiantes y cualquier persona que de alguna forma se relaciona con sectores de las energías limpias, el ahorro y la eficiencia energética, y las nuevas tecnologías que están surgiendo en los ámbitos de la eficiencia energética, la edificación sostenible y las energías renovables.

Estos sistemas están creciendo exponencialmente en nuestro país siendo una de las pocas áreas de actividad profesional en la que la demanda de profesionales sigue creciendo.

Los cursos son 100% bonificables para empleados activos a través de la Fundación Tripartida. Nosotros le gestionamos, sin ningún coste adicional, los trámites para conseguir la bonificación.

La oferta incluye los siguientes cursos:

Más información:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE