X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Proyecto de ahorro energético para estaciones de telefonía móvil

Una plataforma de financiación colectiva y un fondo internacional de inversión se unen para recaudar fondos para llevar a cabo el proyecto.

Compartir: 

La Plataforma de crowdlending ECrowd! y el internacional Private Equity inversor SI Capital unen sus fuerzas para financiar un proyecto de ahorro energético para estaciones base de telefonía móvil que además hará posible reducir en un 67% sus emisiones contaminantes de CO2.

Proyecto de eficiencia energética en estación base de telefonía móvil

La combinación de la plataforma de crowdlending ECrowd! y del fondo internacional de inversión SI Capital, especializado en proyectos de eficiencia energética de alta calidad está ya teniendo un gran impacto. En sólo 15 días se han conseguido el 66% de los 140.000 € necesarios con la participaciòn de 91 inversores.

El proyecto se concreta en un préstamo colectivo a 4 años que se irá cobrando con cuotas mensuales a un 5% de interés anual. La mejora de eficiencia energética en las instalaciones de telefonía móvil se conseguirá con la implantación de un conjunto de sistemas híbridos que incluyen placas solares fotovoltaicas, inversores, baterías y la renovación de los grupos electrógenos de apoyo.

La financiación de la puesta en marcha del proyecto ha ido a cargo de SI Capital, mediante su fondo de inversión R&SI, especializado en compañías bien gestionadas dentro del sector de la eficiencia energética (principalmente en España y Reino Unido) y a travès de su filial SI Energy Investments SLU. Es precisamente esta empresa la que, tras un año de correcto funcionamiento del proyecto, ofrece participar en él a los inversores mediante la plataforma ECrowd!.

El Proyecto “SI Capital - Eficiencia energética para estaciones aisladas de telefonía móvil” ha sido ejecutado por Enertika y está actualmente abierto para invertir en la plataforma de crowdlending ECrowd!

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE