X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Proyecto de gestión energética y control de costes en Tres Cantos.

Compartir: 

Con la puesta en marcha de este proyecto, el Ayuntamiento ahorrará más de 6.500 euros anuales. Aunque, además del ahorro económico, también evitará la emisión de 44 toneladas métricas de CO2.

A través de este proyecto la empresa Cisco, empresa dedicada a redes para Internet, ha proporcionado al consistorio la tecnología necesaria para optimizar su modelo de gestión energética. Se trata de combinar las políticas de gestión medioambiental con herramientas tecnológicas de última generación para crecer de forma sostenible, cumpliendo con el Protocolo de Kyoto.

Una tecnología que permite gestionar y optimizar el consumo energético de los equipos conectados a la red corporativa, como explica la concejala de Organización, Beatriz de Munck.

En una fase inicial este proyecto incluye la gestión de 250 PCs a los que se sumarán la totalidad de ordenadores y equipos de la red municipal, con la posibilidad de extenderse posteriormente a los sistemas de acceso, seguridad, iluminación y climatización. Así, el ayuntamiento recuperará la inversión realizada en nueve meses, logrando un ahorro de casi 6.600 euros anuales y evitando la emisión de 44 toneladas métricas de CO².

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE