X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Proyecto de Reciclaje de Paneles Fotovoltaicos presenta sus resultados

Un centro tecnológico de Terrassa organiza una jornada donde se expondrá un sistema móvil para reciclar módulos solares y recuperar la materia prima.

Compartir: 

El Centro Tecnológico LEITAT organiza el próximo jueves 29 de septiembre de 2016 un evento abierto en su sede en Terrassa (Barcelona) para presentar los resultados del Proyecto Europeo PV-Morede sobre el reciclaje de paneles fotovoltaicos.

El Centro Tecnológico LEITAT organiza un evento de presentación del proyecto PV-Morede sobre el reciclaje de paneles fotovoltaicos.

Durante la jornada, los socios ofrecerán los resultados del proyecto incluyendo la presentación del sistema móvil PV-MOREDE para el reciclaje de módulos fotovoltaicos destinados a la recuperación de la materia prima (aluminio, vidrio, materiales fotoactivos, cobre) y de energía (CDR - Eva y Tender), capaz de operar directamente en el sitio.

Bajo el título "Desafíos innovadores para el sector fotovoltaico", este evento es una estupenda oportunidad para que fabricantes de módulos, investigadores, compañías de reciclaje, expertos y usuarios puedan establecer un debate sobre los retos, tendencias e innovaciones de la industria fotovoltaica. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE