X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Proyecto energético HOLISTEEC

Alicante es sede de trabajo de un proyecto internacional para mejorar la eficiencia del sector de la construcción.

Compartir: 

Alicante ha acogido un encuentro de trabajo internacional para avanzar en el proyecto HOLISTEEC, una iniciativa europea que tiene la finalidad de diseñar, desarrollar y validar una plataforma de software colaborativa en la nube para el diseño de edificios, basada en el concepto BIM, que incorpora el soporte a la toma de decisiones de cara a la optimización multicriterio. Este proyecto de investigación ayudará también a mejorar todos los aspectos de la eficiencia energética de los edificios y el ciclo de vida de los mismos.

Para la coordinadora del proyecto Holisteec, Elisabetta Delponte, este proyecto permitirá reemplazar el proceso de diseño lineal (de diseño previo hasta la puesta en funcionamiento) por un proceso basado en bucle, que se realimente en cada etapa a medida que aumenta el grado de detalle y que permita analizar interacciones mutuas entre distintos ámbitos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE