X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un proyecto europeo de Eficiencia Energética será liderado por Elche

Se trata del proyecto 'Impulse' con el que se analizarán los edificios y se propondrán las medidas de mejora energética más adecuadas.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Elche ha sido el único municipio español seleccionado por la Comisión Europea para participar en un proyecto de eficiencia energética. Se trata del proyecto Impulse, que cuenta con un presupuesto de 2.222.863 euros y está liderado por el Centro de Fuentes de Energía Renovables y Ahorro de Grecia.

Elche lidera un proyecto de Eficiencia Energética denominado Impulse.

El proyecto, según expresan desde el Ayuntamiento, se centra en el ensayo y demostración en un entorno de apoyo integral para facilitar la tarea al personal que tiene la responsabilidad de gestión energética de los edificios municipales, y para aumentar su capacidad en la toma de deciciones efectivas en la planificación de aacciones de eficiencia energética.

La idea de este proyecto, que tiene previsto un periodo de 30 meses, es crear una plataforma web para que todos los municipios se beneficien. Permitirá introducir los datos del edificios (tipología, superficie, materiales) y determinará las medidas más adecuadas a aplicar en relación a las renovables y eficiencia energética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE