X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Publicación de la guía “Alcance de las Auditorías Energéticas” de A3e.

Compartir: 

El documento elaborado por A3e denominado “Alcance de las Auditorías Energéticas” define la diferencia en base a su alcance de los distintos servicios: Diagnóstico Energético, Auditoría Energética, y Auditoría Energética ESE o de Inversión.

El documento también incluye unos ejemplos de jornadas equivalentes de técnicos para llevar a cabo estos trabajos en distintos tipos de edificios. El análisis se ha realizado tomando como muestra un edificio del sector terciario de 2.000 m2 de 4 plantas, de uso administrativo. El documento ha analizado el número medio de jornadas de trabajo de técnicos (Ingenieros y Técnicos medios) necesarias para prestar estos servicios de Diagnóstico Energético, Auditoría Energética y Auditoría Energética ESE en distintos tipos de edificios.

Hay que resaltar también, que este documento se ha elaborado porque existe una falta de concreción en el alcance del servicio que prestan las empresas con el término “Auditoría Energética” lo que ha provocado confusión en el mercado y en los clientes que, cuando demandan este servicio, obtienen una serie de ofertas totalmente dispares y difícilmente comparables.

El documento ha sido realizado por el Grupo de Trabajo de A3e - “Puesta en Valor de las Auditorías Energéticas”, en el que han participado las siguientes empresas: ABACO CONTROL, ATISAE, CREARA, INGENIA SOLUCIONES, NOGAWATIO, PREVENTOP, SINCE02 y TECNALIA. Puede descargarse el documento desde la Biblioteca de ESEFICIENCIA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE