X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Puerta seccional de garaje Hörmann con Aislamiento Térmico Eficiente

La puerta cuenta, opcionalmente, con ThermoFrame, un sistema que mejora el aislamiento térmico hasta un 15% y reduce las pérdidas de energía.

Compartir: 

Las puertas seccionales de garaje de Hörmann se adaptan a los diferentes estilos arquitectónicos a la vez que ofrecen un elevado ahorro energético gracias a su alto grado de aislamiento térmico.

Puerta seccional de garaje de Hörmann con aislamiento térmico eficiente.

Las puertas seccionales de garaje Hörmann cuentan opcionalmente con ThermoFrame, un sistema que mejora el aislamiento térmico hasta un 15%. De esta manera, se favorece el mantenimiento de una temperatura óptima dentro del hogar y se reducen considerablemente las pérdidas de energía que se producen a través de las puertas. Además, las juntas labiales adicionales a ambos lados y en la parte superior de la puerta reducen la pérdida de calor del interior del garaje.

Asimismo, las puertas de garaje quedan escondidas bajo el techo gracias a su apertura vertical, proporcionando un mayor espacio tanto en el interior como en el exterior del garaje en el caso de ir motorizadas con el automatismo ProMatic o SupraMatic. Cabe destacar que estas puertas cuentan con el sistema de radiofrecuencia BiSecur incorporado, codificado de forma segura para controlar y manejar la puerta de forma remota.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE