X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Puesta en marcha del Proyecto ENMO

DVA Global Energy Services desarrolla un software para la gestión y la optimización de la energía en plantas industriales.

Compartir: 

DVA Global Energy Services gracias a las ayudas del EEA Grants y NorwayGrants, mediante un proyecto denominado “Desarrollo de software avanzado para la gestión de la energía en tiempo real y la optimización en la industria (ENMO)” ha desarrollado un software para la gestión y la optimización de la energía en plantas industriales que ofrece una visión global de la situación energética del proceso, acompañada de indicaciones en tiempo real para un mejor funcionamiento alcanzable.

Este proyecto ha dado respuesta a esta problemática, tan común en las industrias; a través del desarrollo de una herramienta de medición, habiéndose tenido como resultado mejoras en el seguimiento y la optimización de consumos energéticos que permita desarrollar una correcta gestión energética de la planta.

Actualmente, el proyecto está finalizado y contrastado en plantas industriales con resultados muy satisfactorios, encontrando ahorros de hasta el 10% del consumo energético total. Dado los satisfactorios resultados su comercialización es inminente, y los ahorros pueden suponer millones de euros en las grandes industrias.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE