X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

QUOSYS participará en la Jornada sectorial organizada por f2e

La jornada “Sistemas de Gestión Energética y Monitorización” se celebrará el próximo 29 de enero en Castellón.

Compartir: 

El próximo 29 de enero tendrá lugar en la Universidad Jaume I de Castellón la primera Jornada sectorial de este 2015, organizada por la Fundación para la Eficiencia Energética, f2e, “Sistemas de Gestión Energética y Monitorización”. 

La sesión se desarrollará en dos bloques temáticos. El primero, con la participación de CREARA y AENOR, estará enfocado a conocer la norma ISO 5000 que sustenta al Sistema de Gestión Energética, y a cómo se implanta en una organización. El segundo bloque, de perfil más tecnológico, permitirá conocer las principales soluciones de monitorización y control técnico de instalaciones para eficiencia energética, de mano de los propios fabricantes. 

Jorge Torres, co-fundador y CEO de QUOSYS, ofrecerá una ponencia titulada: “Solución Multi-sede para Control Activo de la Energía”. Durante su intervención analizará el impacto ambiental de los edificios terciarios y se detendrá a profundizar sobre el llamado “sector multi-sede” (público y privado). Identificará las principales causas del sobreconsumo energético en este tipo de organizaciones así como los retos a los que se enfrenta el gestor energético en los entornos multi-sede. Jorge propondrá, como solución operativa, una serie de herramientas de gestión técnica, diseñadas para el Control Activo de la Energía, orientadas a todos aquellos gestores y/o mantenedores de organizaciones multi-sede alineados con el concepto Smart City.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE