X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

QUOSYS, premiada en los Focus Business

La empresa obtiene 20.000 euros de financiación con los que lanzarán un nuevo producto enfocado en ofrecer soluciones eficientes.

Compartir: 

Quosys fue una de las empresas premiadas en el marco de los Premios Focus Business que tuvieron lugar en Feria de Valencia como broche final al Día de la Persona Emprendedora.

Premio para Quosys

Jorge Torres, Pascual Quevara, Antonio Tomás, y Tona Torres recibieron el premio Focus Business 2014 a la innovación de la Comunidad Valenciana por su startup Quosys, con una dotación de 20.000€ de financiación, que les permitirá lanzar su nuevo producto al mercado y escalarlo para dar servicio a empresas y organizaciones con instalaciones “multipunto” como entidades bancarias, supermercados, cadenas hoteleras, empresas de telecomunicaciones, etc.

Con una dilatada experiencia de más de quince años en el sector de las TICs y en el desarrollo y comercialización de soluciones tecnológicas y de automatización, los cuatro emprendedores creaban Quosys en el mes de marzo y poco después entraban en la aceleradora Climate-Kic para terminar de dar forma a su proyecto con el apoyo de un equipo de mentores españoles e internacionales.

En octubre eran seleccionados finalistas del programa de emprendimiento “Climate-KIC”, dirigido a la financiación proyectos emprendedores innovadores en materia de conservación climática, y ayer recibían el premio a su esfuerzo: 20.000€ de financiación y el apoyo de AVAESEN, (Asociación Valenciana de Empresas del sector de la Energía).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE