X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Rafael Herrero, presidente de ANESE, analiza el modelo de los servicios energéticos en Matelec.

Compartir: 

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) invita a los asistentes de MATELEC a participar en la charla formativa que impartirá el Presidente de la asociación, Rafael Herrero, en uno de los box formativos de la feria.

En este encuentro, que tendrá lugar el jueves 25 de octubre a las 12.30 en el Box 8.2 (pabellón 8), Rafael Herrero explicará a los asistentes las claves del modelo de negocio de los servicios energéticos, la única herramienta capaz de mejorar el nivel de eficiencia energética del consumidor, garantizando los ahorros desde el primer momento.

Además, la asociación estará presente a lo largo de toda la feria, del 23 al 26 de octubre, en el stand 8C04C situado en el pabellón 8. ANESE anima a todos los interesados a acercarse a este espacio en el que recibirán información sobre su actividad y el mercado de los servicios energéticos.

Asimismo, ANESE participará en varias de las jornadas que se celebran en el marco de la feria. El miércoles 24, Juan Carlos Cuadrado, miembro de la junta directiva de ANESE, intervendrá en la conferencia que organiza la Federación Española de Municipios y Provincias en la que se analizará la rehabilitación como herramienta para mejorar la eficiencia en ciudades.

Otra de las jornadas en las que participa ANESE tiene por objetivo explorar las posibilidades de la eficiencia energética para los instaladores. Esta conferencia, organizada por FENIE y Electroeficiencia, está prevista para el día 25 de octubre y la asociación participará en la mesa redonda de la segunda sesión: “Eficiencia Energética y Balance Neto”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE