X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Raquel Espada ha sido nombrada Directora de Servicios Profesionales de Schneider Electric.

Compartir: 

Raquel Espada ha sido nombrada Directora de Professional Services Business (Negocio de Servicios Profesionales) de Schneider Electric en España con el objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía en este segmento y aportar mayores beneficios para los clientes en el ámbito de la gestión energética.

Raquel Espada de Schneider Electric

Se trata de una nueva división de servicios que será una de las prioridades estratégicas de Schneider Electric para España y Portugal. Espada, como especialista global en gestión de la energía, centrará sus esfuerzos en identificar las necesidades del cliente para reducir sus costes operativos, disminuir la demanda energética de las instalaciones, aumentar la eficiencia energética, así como mejorar el mantenimiento y vida útil de los equipos.

“A través de la nueva división de Servicios Profesionales daremos respuesta a una necesidad cada vez más latente en las empresas, la de la gestión global de la energía. Para ello, impulsaremos la figura del gestor energético de Schneider Electric, encargado de recoger y analizar los datos de consumos y costes energéticos de la empresa, proponiendo soluciones y consiguiendo relevantes ahorros económicos. Asimismo incorporaremos propuestas de valor añadido con soluciones llave en mano de Eficiencia Energética gracias a los contratos de Energy Performance Contracting (EPC), Contrato de Rendimiento Energéticos, donde Schneider Electric garantiza los ahorros conseguidos” , asegura Raquel Espada.

Espada, en Schneider Electric desde 2010, ha desempeñado los cargos de Directora de Energías Renovables, centrándose en energía solar, termo solar y eólica y Responsable del desarrollo de este negocio. Durante este período Espada se enfocó en la gestión de grandes clientes y en incrementar la rentabilidad de los proyectos gracias a los servicios de Schneider Electric. También se dedicó al desarrollo internacional de proyectos con clientes españoles y en desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

Anteriormente trabajó en Xantrex Technology como Directora General de Europa, África y Oriente Medio (2007-2010) y como Directora de Marketing para la misma área geográfica durante el período 2003-2007. También ha desarrollado su carrera profesional en Starbucks, Diapol y Deutsche Telekom, en las áreas de logística, de gestión de compras, importaciones y proveedores estratégicos, dirección y de análisis estratégico respectivamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE