X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Red Eléctrica edita la publicación "Compromiso ambiental 2012" que recoge los principales aspectos ambientales del 2012.

Compartir: 

Con el fin de dar a conocer su compromiso ambiental, Red Eléctrica elabora anualmente una Declaración Ambiental donde identifica y evalúa todos los aspectos ambientales derivados de sus actividades.

Todas las actividades que desarrolla la empresa se realizan conforme a una exigente política ambiental y desde una posición de máximo respeto al entorno natural. Para ello cuentan con un sistema de gestión ambiental certificado según la norma ISO 14001.

Por otra parte, también con periodicidad anual, se edita un Informe de Responsabilidad Corporativa como medio de difusión del desempeño y resultados de la responsabilidad corporativa de la compañía en los ámbitos económico, social y ambiental.

En definitiva, La publicación “Compromiso ambiental 2012” recoge de forma resumida los principales aspectos ambientales incluidos en ambos documentos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE