X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Remica estará presente en el II Congreso ESES con una ponencia sobre los Servicios Energéticos en el Sector Residencial.

Compartir: 

El Palau de Congresos de Catalunya, en Barcelona, acogerá los próximos días 13 y 14 de marzo el II Congreso de Empresas de Servicios Energéticos (ESES).

Remica ha sido invitada a participar en el Congreso con una ponencia que consistirá en la exposición de un caso práctico de rehabilitación energética en el sector residencial y que será presentada por D. José Porras Aguilera, Presidente del Grupo Remica.

El objetivo de la exposición será mostrar, a través de la contrastada experiencia de Remica como empresa de servicios energéticos, las enormes posibilidades que ofrece este sector, con porcentajes de ahorro muy altos y con retornos de inversión razonables generados por las medidas de ahorro y eficiencia energética (MAEs).

La ponencia tendrá lugar el día 14 de marzo, miércoles, de 9:30 a 11:00 de la mañana y será una gran oportunidad para conocer más de cerca las ventajas del Plan 40/7 que propone ANESE y que se encuentra enmarcado dentro del Plan de Acción de Ahorro y Eficiencia Energética 2011/2020 (PAEE 2011/2020).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE