X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Remica ofrecerá el sistema Evohome a las comunidades de vecinos

Este sistema de regulación inteligente de Honeywell sirve para aquellas comunidades que hayan optado por individualizar el consumo de calefacción.

Compartir: 

Controlar  la calefacción desde un smartphone o tableta ya es posible  gracias a Evohome Connected Comfort, el sistema de regulación inteligente de Honeywell que Remica Servicios Energéticos ofrece en aquellas comunidades de vecinos que hayan optado por individualizar el consumo de calefacción. 

Gracias a la individualización, los vecinos que viven en comunidades con calefacción central pagan solo por lo que consumen. También aumenta el nivel de confort, ya que cada persona puede regular la temperatura de cada estancia en función de sus necesidades. Al no dejarse la calefacción abierta de forma indiscriminada, se logran ahorros energéticos y económicos de entre un 20 y un 30%. 

Precisamente, el sistema inteligente Evohome Connected Comfort  es un plus en la regulación de temperatura del hogar. Permite establecer hasta doce zonas diferentes  en las que se puede programar su propia temperatura y horarios y, además, existe la posibilidad de controlarlo a distancia a través de una aplicación para smartphone o tableta. 

La instalación de Evohome es sencilla. Solo hay que instalar los cabezales electrónicos sobre una válvula termostatizable compatible. Para ello, Honeywell cuenta con adaptadores para una gran cantidad de marcas. Con un diseño moderno y atractivo,  Evohome se adapta a las dimensiones de cada hogar (apartamento o vivienda unifamiliar) y es compatible con todas las instalaciones de calefacción, ya sean radiadores, suelo radiante o ambas. 

Las principales ventajas de este sistema de regulación inteligente de la calefacción son: 

  • Puede regular los radiadores de forma independiente. Evohome permite establecer hasta 12 zonas diferentes en el hogar, cada una de las cuales puede ser una sola habitación, varias o una planta entera, y regular la calefacción en función de la programación horaria y la temperatura que determine el usuario, con el fin de adaptarla a sus necesidades específicas.
  • Manejo intuitivo, fácil de usar. Evohome se puede programar directamente a través de una pantalla táctil a color. Su interfaz es sencilla y muy intuitiva, con iconos gráficos a color que guían al usuario paso a paso a través de la programación. Ésta contiene múltiples funciones prácticas como establecer seis  bloques horarios por cada zona y día de la semana; indicar al sistema que calcule el tiempo necesario para calentar la habitación a la temperatura elegida en función de la duración de arranque de la caldera; o acciones rápidas para modificar la temperatura sin necesidad de cambiar la configuración habitual cuando, por ejemplo, se está de vacaciones.
  • Control remoto a través de dispositivos móviles. El usuario también puede controlar su Evohome desde su smartphone o tableta gracias a su aplicación gratuita Total Connect Comfort, disponible para iOS y Android. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE