X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Remica recibe el premio Muévete Verde de Eficiencia Energética

Estos galardones buscan reconocer las mejores iniciativas sociales y empresariales que apuestan por la cultura de la Movilidad Urbana Sostenible.

Compartir: 

Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, el Ayuntamiento de Madrid celebró la VIII edición de los premios “Muévete Verde”, otorgando a Remica el premio en la categoría de Eficiencia Energética.

Premio para Remica

Estos galardones buscan reconocer y difundir las mejores iniciativas sociales y empresariales que apuestan por la cultura de la Movilidad Urbana Sostenible. Iniciativas que, además, tienen repercusión en Madrid y en la calidad de vida de sus habitantes. Para su concesión, el jurado considera cuestiones como el alcance y repercusión de las medidas, el carácter innovador de las mismas o su grado de implantación.

Para elegir las mejores iniciativas, el Ayuntamiento cuenta con la colaboración y participación de representantes de instituciones a nivel nacional, regional y municipal, así como del entorno académico.

Remica recibió este premio “Muévete Verde” como reconocimiento a las diversas medidas puestas en marcha por la compañía para mejorar la movilidad desde el punto de vista sostenible, como la optimización de rutas o la sustitución de su flota corporativa por vehículos 100% eléctricos. Diego Sanjuanbenito Bonal, Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, hizo entrega del premio a José Porras, Presidente de Remica, quien agradeció el reconocimiento y animó a otras empresas a apostar por iniciativas similares que describió como positivas y beneficiosas, ya que además de sostenibles, son rentables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE