X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Remica se suma al Código de Conducta del proyecto Transparense

La compañía se compromete a seguir los principios recogidos en el Código para implementar los contratos de rendimiento energético.

Compartir: 

Remica ha firmado el acuerdo voluntario del Código de Conducta Europeo para los Contratos de Rendimiento Energético; una iniciativa enmarcada dentro del proyecto Transparense, coordinado en España por la consultora energética Escan. 

A través de los Contratos de Rendimiento Energético (EPC), las empresas de servicios energéticos (ESEs) como Remica ofrecen una garantía de ahorro de energía durante todo el periodo de duración del contrato. Además, el cliente disfruta de la seguridad de que la ESE responderá si se producen incidencias que afecten a la estimación de ahorros energéticos, al diseño o a la ejecución del proyecto. 

Remica se compromete a cumplir de forma voluntaria  los nueve principios reflejados en el Código, que se consideran fundamentales a la hora de acometer proyectos que incluyan Contratos de Rendimiento Energético en los países europeos. Se aspira así a establecer un estándar de calidad que sirva para aumentar la confianza de los potenciales clientes en proyectos de servicios energéticos. 

Remica comparte y practica desde hace tiempo los principios que recoge el Código, entre los que se encuentran la rentabilidad y sostenibilidad de los proyectos, la estrecha colaboración con el cliente, la transparencia y la calidad de los procesos, el empleo de personal cualificado así como la exigencia de que la ESE esté acreditada o registrada. 

En la actualidad más de 300 profesionales cualificados trabajan para mejorar el rendimiento y la eficiencia energética de las más de 5.000 instalaciones que gestiona Remica. Entre los principios de la compañía se encuentra conseguir ahorros económicos y energéticos garantizados, asegurando en todo momento que estas actividades se realizan bajo criterios de prevención de la contaminación y de minimización de su impacto medioambiental.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE