X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Remica Servicios Energéticos obtiene los certificados ISO 9001 en Calidad e ISO 14001 en Medioambiente.

Compartir: 

Remica Servicios Energéticos ha obtenido la certificación de su sistema integrado de calidad y medioambiente, según normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004, previa evaluación y auditoría del organismo certificador AENOR.

Estas certificaciones en calidad y medioambiente se aplican a todos los sistemas de gestión de la compañía asociados a la prestación de los servicios energéticos, consolidando su competitividad y liderazgo en el sector de las ESEs.

La obtención de los certificados ISO 9001 e ISO 14001 reafirma el compromiso de Remica Servicios Energéticos con la mejora continua de la calidad de sus servicios y su respeto por el medio ambiente, a través del desarrollo de procedimientos internos que controlan cada uno de los procesos.

Los certificados, asimismo, redundan positivamente en continuar ofreciendo a sus clientes un servicio profesional con la máxima calidad.

Remica obtuvo la certificación ISO 9001 en Calidad en el año 2002 y en Medioambiente, ISO 14001, en el año 2005.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE