X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Reunión del futuro Clúster Transnacional Enermass

La reunión, celebrada esta pasada semana en la sede de CENER, tratará sobre valorización energética de la biomasa.

Compartir: 

Editar un catálogo de servicios del Clúster, organizar programas de formación técnica especializada en bioenergía, así como detectar posibles fuentes de financiación y proponer futuros proyectos de colaboración, es parte del trabajo en el que actualmente se encuentran inmersos los socios del proyecto europeo ENERMASS, que se han reunido esta semana en la sede de CENER (Centro Nacional de Energías Renovables), ya que el departamento del biomasa del centro es uno de los socios participantes.

El principal objetivo de este proyecto, consiste en crear desde cero un clúster transnacional de innovación para la valorización energética de la biomasa, respondiendo así a la problemática de la ausencia de un clúster empresarial en valorización energética de la biomasa en el área SUDOE (Francia-España-Portugal).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE